martes, 10 de diciembre de 2013

No me compré esa remera que me gustaba y ahora no tengo con qué salir

Yo llego al punto de tener tanta bronca que colapso en llanto y patadas.
Y eso me molesta. No me banco.
Y lo peor es que hay muchas cosas que me hacen poner así. Como por ejemplo no haberme comprado algo que me gustó en ese momento, después me arrepiento y me saca, me saca haber sido tan pelotuda, por qué no lo compré? Por qué? Ah, claro, porque soy una indecisa de mierda. Pendeja del orto no me banco, no me banco. Qué bronca.
Y qué bronca cuando tardo tanto en decidir que termino en la nada y eso también me pone como el orto porque me quedo sin ninguna de las opciones por las que intentaba decidir. PORQUE YA ES TARDE, LISTO YA ESTA AHORA ME TENGO QUE CAGAR COMO UNA PELOTUDA.
Sí, aveces así le doy un cierre a las cosas "listo, ahora cagate, por pelotuda.".. porque ante todo me odio.

Y yo que pensé que la etapa de odiarme había pasado.. pero no, siempre hay ALGO que hace que reaccione de maneras que no banco. Al fin y al cabo nunca me voy a soportar.

Pero bueno, después pienso "Para, hacele caso a tu reikista, le dijiste que le ibas hacer caso, dale. Respira tus sentimientos, aceptalos porque ahí están. Tener esa bronca no está bien ni está mal, simplemente está." Pero no me sale que se yo, aunque me caracterizo por ser perseverante así que ya veré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario