sábado, 21 de diciembre de 2013

Pienso una cosa y siento otra

Es algo que me parece perfecto pero que al final me molesta. ¿Cómo es la cosa?
Yo sé que si quiere hacer la suya, la va hacer y que yo también y que está todo bien. TIENE que estar todo bien, porque ya está, listo, no hay compromiso. Pero nooooo! Si me re molestaaa, mira si no me va molestar? Es obvio! Ojo eh, yo sé, mi cabeza por un lado piensa que lo tiene que hacer y no tiene por qué estancarse y que si lo hace está en todo derecho. Pero por dentro, pienso y si lo hace, no le diría nada, pero AY MIERDA COMO ME JODE. Lo peor es que a mi no me interesa, pero si llega aparecerse la situación no sé si voy a ser capas de hacerlo, POR QUÉ NO IDIOTA? SI ESTÁ BIEN, TODO BIEN, SOS LIBRE!

También creo en el amor libre y me parece una idea perfecta, pero tampoco podría llevarlo a cabo!

Ok, ésta entrada empecé a escribirla anoche y la estoy terminando el día después, con una resaca que mejor ni les cuento.

No, estar con alguien es algo que no me interesa, sé que ya no estamos pero lo amo y no quiero a mas nadie. El tema es cuando está la posibilidad de besar a esa persona que te gusta hace años y que veías como re imposible. Ya sé, no está mal, pero me siento mal, por él, porque aunque no tenga que contarle, sé que lo voy hacer y lo voy hacer mierda y no quiero y lo amo y todo y..

al final nunca sé que quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario