Vivo esta vida sólo si vivo en tu vida porque a tu
lado descubro que la vida es otra cosa. Que lindo es tener tu amor porque a veces hasta el más payaso
merece un poco de amor, y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor.
Más allá de las peleas comprobé que siempre puede haber algo peor y que tu cuerpo es el lugar perfecto, para que yo sepa lo que quiero hacer.
Lo nuestro es tan perfecto que asusta, no hay nada que me pueda hacerte olvidar, me robaste el corazón y no tiene cura esta gran enfermedad.
Es que por tu energía pasaron mis sueños y por tu espalda mi amor, brindo hoy por tu alma y por tu vientre. No se como hacemos pero siempre llegamos el uno hasta el otro, siento que sin tu voz caeré, no podré ilusionarme otra vez porque yo solo siento cuando estás. Nunca llegaré tan lejos para devolverte tanta paz y se que en la punta del árbol mas alto haremos nidos.
Puedo entender la realidad, y en realidad me haces entender eso que no todos ven, lo nuestro no es un amor cualquiera, lo nuestro va mas allá, porque con vos mi alma se vuelve a iluminar y si no fuera porque vos estas yo no estaría acá.
Tuve la suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución ya que desde tus ojos se ve mucho más. Yo no soy la salvación, quiero ser tu voz porque vos sos el paraíso.
Cada vez que te puedo ver te pido que no te dejes, porque no me quiero perder ya que creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos. Quiero tocar tu cielo reinar en tu reino y enloquecer con vos, siempre juntos ya que sería una real pena no volver a tocarte otra vez.
Como volar , cómo soñar con ángeles, cómo abrazar la gloria, cómo acostarse sobre el mar, cómo vibrar, cómo meterse en ese flash, cómo llegar hasta Dios, así se siente cuándo estás.
Te amo todo el día.